By scottfarris@scottfarris.com el martes 12 de septiembre de 2023
Publicado en Kutools para Outlook
Respuestas 1
Likes 0
Vistas 4.2K
Votos 0
Recién comencé a usar la opción para insertar la fecha y la hora en la parte superior del cuerpo de mi correo electrónico, esto es útil cuando tengo que documentar un problema y necesito desarrollar un cronograma. Hay dos pequeños problemas:

Cuando Kutools inserta la fecha, hay un retorno duro encima. No es gran cosa, pero cuando uso mis pasos rápidos, para mi respuesta, aparece mi mensaje escrito previamente encima de la fecha. Vea abajo.

Esta solicitud ha sido denegada debido a que falta la orden de compra. Vuelva a enviarlo con el número de orden de compra.
El lunes 11 de septiembre de 2023 a las 4:33:54, Scott Farris escribió:

El segundo problema es que el formato de fecha no le permite agregar "a las" entre la fecha y la hora, lo que lo hace gramaticalmente incorrecto. Debería decir,

El lunes 11 de septiembre de 2023 a las 4:33:54, Scott Farris escribió:

Sé que estos son problemas bastante pequeños, pero tengo un poco de TOC y eso me preocupa.

Gracias
Scott Farris
Hola,

Gracias por tus comentarios. He enviado sus sugerencias a nuestro equipo de desarrollo para que las considere en futuras versiones.

Apreciamos su atención al detalle y tomamos en serio sus sugerencias. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro producto y brindar una mejor experiencia a todos nuestros usuarios.

Si tiene más sugerencias o encuentra algún otro problema, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle.

Amanda
·
Hace 8 meses
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa