By ehrlem@gmail.com el jueves 05 de octubre de 2023
Publicado en Kutools para Outlook
Respuestas 0
Likes 0
Vistas 1.4K
Votos 0
Hola ExtendOffice,

¡Estoy harto y cansado de esto! Me he estado torturando con Kutools Outlook durante una hora.
!!! ¡¡¡Tengo que trabajar y no tengo tiempo para perder el tiempo con rutinas de instalación programadas incorrectamente !!!!
Todos sus productos los he comprado. Utilizo las capacidades de rendimiento quizás el 5% del tiempo. No importa, quiero lo mejor y pago por ello. ¿Necesito empresa? Nunca, pero compro Enterprise por completo.
Ayer actualicé de Kutools Excel 28 a 29 sin desinstalar primero la versión 28. No hubo problemas, el registro permaneció.
Luego hice lo mismo con Kutools Outlook. De la versión 16 a la 17.
Código de licencia o nombre de usuario incorrecto. ¡Que tontería!
Entonces pensé que podría deberse a la larga y estúpida clave de registro con envolturas en formato PDF.
Luego puse esto en formato de texto plano y eliminé todos los saltos.
¡Nada ayudó!
Luego desinstalé Outlook con Revo-Uninstaller Kutools y eliminé todos los restos.
Por supuesto, ahora los ajustes que hice también desaparecieron. ¡Muchas gracias también!
Luego, Kutools Outlook se instaló nuevamente. ¡Podría haberme ahorrado el problema!
Exactamente el mismo juego, nombre o clave incorrectos.
No importa cuán poderoso sea su software, ¡su rutina de instalación es clandestina!
Debería pensar si vale la pena utilizar una clave de registro de este tipo, que su propio software no puede manejar.
¡¿A dónde vamos desde aquí?!

Escribí esto ayer, Mi 04.10.2023 22:08
¡Hasta ahora, sin respuesta, sin multa!
Ver publicación completa