Usuario anónimo
  viernes, 05 de agosto de 2022
  1 Respuestas
  8.5K visitas
0
Votos
deshacer
¿Puede POR FAVOR hacer una herramienta adicional para MS Access? Estoy teniendo un oso de un tiempo. Estoy importando un ENORME archivo .csv a Access que contiene más de 4 millones de filas de datos. Tres de los campos en los que importo se importan de alguna manera como "Doble" en Access, por lo que agrega 2 decimales a los números en estas 3 columnas. ((( También analizo el archivo en archivos más pequeños con los que puedo trabajar en Excel y tengo Kutools pero no puedo encontrar una solución para este problema allí. Realizo algunas actualizaciones en los archivos xlsx más pequeños y luego los reimporto vuelva a Acceess y agregue todo a una tabla grande que luego exportaré en formato .csv))) Estas columnas son "fechas" pero no están formateadas en la salida original como fechas, y debido a que hay tantas filas - acceda es lo único que puedo usar para tratar de manipular el archivo. Sin embargo, NADA de lo que hago en Access evita que aparezcan los decimales cuando lo exporto de nuevo al formato .csv. Las 'fechas' en la columna se ven así: 4302023 (que es el 30 de abril de 2023) y necesito que se muestre con un cero inicial SOLO para los meses de enero a septiembre. Necesito que se vea así en Access y exportarlo para que se vea de la misma manera que; 04302023 a csv. Lo que está haciendo es exportar con |04302023.00| en mi exportación delimitada por tuberías a .csv. O se exporta como 4302023, sin el cero inicial para los meses de enero a septiembre. :( AYUDA !!!! No escribo código, así que no puedo hacer mucho más...
Hace años 1
·
#3007
0
Votos
deshacer
Hola,

Muchas gracias por su confianza y su tiempo. Sin embargo, actualmente no tenemos un plan para hacer un complemento para MS Access.

Si tiene preguntas sobre Excel, Word o Outlook, no dude en publicarlas aquí. :D

Amanda
  • De la página:
  • 1
Aún no hay respuestas para esta publicación.