By IU-Kutools el lunes 16 de mayo de 2022
Publicado en Kutools for Excel
Respuestas 9
Likes 0
Vistas 7.8K
Votos 0
Buenos días,
Si tengo 1 libro de trabajo con 30 hojas de trabajo, ¿cómo copio los datos de las 30 hojas de trabajo en una hoja maestra?
Hola,

Podrías usar el Combinar hojas de trabajo característica de Kutools para Excel. Siga los pasos a continuación:

1. Debajo Kutools Más pestaña, busca el grupo Libros de trabajo y hojas. Hacer clic Combinar.
combinar.png


2. Seleccione la primera opción, luego haga clic en Siguiente.
opción.png


3. Luego siga los pasos en el cuadro de diálogo.

Más detalles de la función, consulte la página: https://www.extendoffice.com/product/kutools-for-excel/excel-combine-worksheets-into-one.html

Si tienes más preguntas, por favor no dudes en preguntarme.

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Gracias Amanda. Una pregunta más :-) ¿Cómo encuentro duplicados en la misma fila en varias columnas?
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Bajo la pestaña Kutools, encuentra el grupo Edición, haga clic Seleccione > Seleccione celdas duplicadas y únicas.
duplicado.png


En el cuadro de diálogo emergente:
1. Haga clic en el botón de selección de rango (señalado con una flecha roja) para seleccionar la fila que mencionó.
2. Bajo la Basado en sección, seleccionar Unicelular.
3. Bajo la Regla y Procesamiento de resultados secciones, seleccione las opciones que necesite.
4. Hacer clic en OK. A continuación, los duplicados se seleccionarán y se mostrarán de la forma que haya configurado.
ajuste.png
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 1
·
0 Comentarios
·
Déjame aclarar Amanda:

Ejemplo:
Columna A Columna B Columna C Columna D
Fila 1 Sifelele verdadero hombre verdadero hombre Nxasana

Estoy buscando una fórmula que me diga que hay un duplicado en la fila 1, columna B y C
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·

Ejemplo:
Columna A Columna B Columna C Columna D
Fila 1 Sifelele verdadero hombre verdadero hombre Nxasana

Estoy buscando una fórmula que me diga que hay un duplicado en la fila 1, columna B y C

En el caso anterior, la fórmula sería =SI(CONTAR.SI($A$1:$D$1,A1)>1,"DUPLICADO","")
Para obtener más información, consulte el artículo: https://www.extendoffice.com/documents/excel/4000-excel-find-duplicates-without-removing.html#a2

Amanda
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola amigos,
Por favor ayúdenme a resolver mi desafío :(
Tengo un problema con una tabla grande cuando quiero crear un resumen de esta tabla como se muestra a continuación:
1- mi tabla tiene algunas celdas fusionadas, por lo tanto, no puedo hacer una tabla dinámica.
2- en cada número de filas que contiene entre 7 y 11 filas, pero las celdas de número de fila se fusionan en la columna A, esto significa que tengo con cada número de fila más de una fila en el lado derecho de eso.
3- Lo que necesito en la nueva tabla es obtener datos de la tabla principal con valores mínimos en su columna de precios "J" y si hay más de un artículo con el mismo precio entre algunos proveedores, también necesito agregarlos en nuevos tabla pero con el mismo número de filas recién agregado con índice al final de cada fila números como este: 101-->101a
Cargué mi hoja de datos de Excel con esta solicitud.
Será un placer si alguien me ayuda con un código VBA.
Gracias y saludos.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Lo siento costuras no se puede subir ningún archivo!
¡No sé por qué!
Por favor, guíame, ¿cómo puedo adjuntar mi archivo de Excel?
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola Una vez más,
Estimados amigos, solo pude cargar mi archivo en Google Drive y obtener el enlace para mi solicitud.

Hoja de trabajo[/url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hoANMsiIs6cnGCQG6LFINv41P1r9YkHI/edit?usp=sharing&ouid=101876086797041785217&rtpof=true&sd=true
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Hola,
Bueno, retiraré mi solicitud y, por favor, no se tome el tiempo para esta solicitud.
Gracias por su atención.
·
Hace años 1
·
Le gusta 0
·
Votos 0
·
0 Comentarios
·
Ver publicación completa